NYC

Nuestra querida Isabel está pasando una temporada en Nueva York y lo cuenta en su blog 55 días en NY. En él se puede apreciar hasta qué punto las ciudades se abren como vulvas ante quien sabe recorrerlas con mimo, respeto y audacia.

Rescato tres estampas callejeras neoyorquinas cazadas por mi Nikon. Son todas de Brooklyn.

Calle hispana al sur de Brooklyn Heights:

Más hispanos, en el antiguo barrio judío bajo el puente de Williamsbourg:

Cosas rusas, en Little Russia-by-the-sea, en Coney Island:

2 Respuestas a NYC

  1. Imperdonable … imperdonable del todo. Imperdonable el tiempo que hacía sin pasar por tu casa, y me entero que te has mudado, a una casa amplia con grandes espacios, diáfana y bien amueblada (no podía ser menos, claro). Me alegro del salto y del dominio.
    Me gustan tus tomas de Brooklyn (cuantas ganas tengo de viajar a NY, coño!!).
    He imperdonable aún más si cabe, no conocer aún a tu pequeña fierecilla. Sólo por las fotografías, claro. Y que guapo es el jodio!!!!

    Un abrazo viril.

    P.D. me he descojonado con las lindezas que te dedican los forofos de Mago de Oz. Si es que te metes en cada una …
    P.D 2. marcho a flagelarme en silencio, por peazo de imperdonable.

  2. sergiodelmolino

    Lo mío también es imperdonable, que las últimas veces que he ido a Madrid ha sido tocar chufa y volver. Nos debemos una cena.

    Es muy amable viniendo de un fotógrafo como usted que elogie mis afotos de Nueva York, pero no hace falta. Sé que la única que es medio potable, por encuadre e intención, es la primera -y eso que está demasiado oscura-. Las otras son escupitajos de aficionado sin talento.

Deja un comentario