LA SANIDAD DE TODOS

Una tal Cristina Delgado, con quien no me une relación alguna y con quien jamás he tenido un hijo, publica hoy esta columna en las páginas de opinión de Heraldo de Aragón. Si esta les sabe a poco, que sepan que podrán encontrarla cada dos miércoles en esas mismas páginas (Nota al margen: está escaneada porque, como el resto de contenidos de la edición impresa, no se puede encontrar en la web).

6 Respuestas a LA SANIDAD DE TODOS

  1. A las siete de la mañana ya estaba leída. Y pensaba seguirla los miércoles. Creo que decididamente me paso a la srta. Delgado y dejo al sr. que escribe los domingos…

    fdo. “la eventual”

  2. Y a lo importante, totalmente de acuerdo. Y más después de saber que alguien cercano está esperando emprender el camino ese que tan bien llegasteis a aprender vosotros.

  3. Rondabandarra paciente

    Un aplauso muy gordo, y no porque yo sea uno de esos que necesitó una “cirugía muy específica”, sino porque, como siempre, doña Cristina tiene toda la razón del mundo. De momento siempre he estado de acuerdo en todo lo que le he leído.
    Si me estás leyendo, un beso muy gordo y que sepas que te leeré siempre (con una semana de retraso).

  4. Pues muy bien por la “costilla” … y razón no le falta. Que tiempos más joíos se nos vienen encima.
    Abrazos para los dos
    (bueno para ti, así como de soslayo, que luego dicen que si tal, que si cual)

  5. Pues a esa Cristina deberías hacer lo posible por conocerla y tal; a mí, por lo que dice, me parece un buen partido.

    Si cuelgas sus columnas, algunos (que mayormente no tenemos acceso al Heraldo) no nos vamos a enfadar. (Pero no te pongas celosón.)

  6. ¿Porqué me suena tanto todo esto?
    Un besazo enorme desde Cubelles (Bcn)

Deja un comentario