Sábado 2 de junio, de 12 a 14.- Firma de ejemplares de No habrá más enemigo en la caseta de la Fnac en la Feria del Libro de Zaragoza.

Miércoles 6 de junio, a las 20.- Presentación de No habrá más enemigo en la librería Entre Libros de Linares, Jaén. Presenta el profesor de literatura Alfredo Márquez Garriga (detalles de la convocatoria, pinchando aquí).

Viernes 8 de junio, a las 21,30.- Lectura pública en el bar El Refugio del Crápula (Zaragoza), junto con el escritor y showman belga Joost Vandercasteele, dentro del ciclo La Feria Punto y Aparte.

Sábado 9 de junio, de 12 a 14 y de 19 a 21.- Firma de ejemplares de No habrá más enemigo en la caseta de El Pequeño Teatro de los Libros, en la Feria del Libro de Zaragoza.

Domingo 10 de junio, de 12 a 14.- Firma de ejemplares de No habrá más enemigo en la caseta de Tropo Editores, en la Feria del Libro de Zaragoza.

Vamos, que si estos días no nos vemos en algún momento, será porque me evitáis deliberadamente. En Linares me han prometido gintonics robustos, a lo Winston Churchill. Ya tengo ganas de tomarme el primero.

Aprovecho para decir que también firmaré ejemplares de otros libros míos, si gustan. Incluso firmaré libros de otros. Menos cheques y contratos de matrimonio, yo les firmo lo que quieran.

Y después de esta semana, me retiraré a hacer ejercicios espirituales.

ACTUALIZACIÓN DE LA HORA DE LA SIESTA:

Hoy me he visto gratamente sorprendido por esta reseña que se publica en el número de junio de la revista Qué Leer. Junto a mi inclusión en la lista de más recomendados por los libreros, es una gran alegría para mí y para mi criaturita librera (pinchando en la imagen se amplía para leer el texto).

Además, Coral Soler, de la librería Entre Libros, me manda este vídeo que se ha montado con motivo de la presentación de mi Enemigo el próximo miércoles en Linares. No lo he podido incrustar en el blog, pero lo podéis ver pinchando aquí.

Anuncios