Estos días de ajetreo, viajes y ferias no me han dejado tiempo para recordaros que hay un proyecto de crowdfunding solidario con el que la Fundación Canfranc quiere construir un pozo de agua en Etiopía. La historia se llama Ser, sed, sé. Para recaudar los fondos, invitaron a veinticinco juntaletras y veinticinco artistas y diseñadores para que aportáramos textos y obras originales. Tú las compras, te la entregan serigrafiada y numerada (hasta un máximo de veinte copias). Se imprimen de forma artesanal en El Calotipo Printing Studio. Al terminar todo, se organizará una expo en los locales de la calle Las Armas de Zaragoza.

Como podéis suponer, he sido uno de los juntaletras invitados a participar. Escribí un brevísimo texto que el diseñador Daniel Hernando ha convertido en esta obra de arte que se puede adquirir en la web del proyecto (aquí):

verkami_5602889848a0e25f2fdc301c0b725ac4

En este vídeo lo explican muy bien, y también en la web de la historia. Se ha recaudado poco, así que se admite toda la difusión posible y toda participación es bienvenida.

Ser. Sed. Sé from victormontalban on Vimeo.

Anuncios