A falta de poder dar alguna (para mí, y espero que para mis lectores también) gratísima noticia, les anuncio que el próximo miércoles 9 de abril estaré en Pamplona, participando en las Jornadas Literarias de Narrativa que organiza el ayuntamiento de la ciudad. A las 19.30, en el Palacio del Condestable, daré una charla que he titulado: La literatura y la vida, entre el pudor y la ficción.

Será una hermosa ocasión para saludar a los amigos navarros. Espero verles por ahí y confío en no aburrirles con mi brasa. La entrada es, por supuesto, libre.

pamplona

Y como esto me ha quedado muy cortito y la lengua me empieza a sangrar de tanto morderme lo que deseo contarles y que confío en poder anunciar en pocos días, les adelanto también que, en mayo, estaré en Argentina y Uruguay, presentando La hora violeta en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en varios sitios más. Podrán encontrarme estos días en estos lugares:

  • Martes 6 de mayo, en el Centro Cultural de España en Córdoba, Argentina.
  • El jueves 8 de mayo, soy el escritor invitado en el Día de España de la Feria del Libro de Buenos Aires, y conversaré sobre La hora violeta y sobre lo que surja con mi admirada y admirable Leila Guerriero.
  • El martes 13 de mayo, en el Centro Cultural de España en Montevideo, Uruguay.

Todo esto irá acompañado de la salida en Argentina de la primera edición latinoamericana de La hora violeta, que estará en las librerías australes en unos pocos días. Y confío en que venga acompañado también de buen rollo, amistad y vino.

Para completar esta agenda, tengo otra cita con las gentes de mi pueblo. El 22 de abril, la víspera del día del libro, en la Biblioteca de Aragón, la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro me entregará el Premio Búho al mejor libro de 2013, por La hora violeta. Será un momento emocionante y primaveral que me encantará compartir con todos los que quieran acercarse.

Pero, aun haciéndome mucha ilusión todo esto, ninguna de estas citas es lo que me tiene la lengua en carne viva.

Anuncios