El sufrido autor de este rinconcito se va de vacaciones. Hasta su regreso, sólo se actualizará el blog los lunes, con una nueva entrega de la serie de artículos de La ciudad pixelada sobre lecturas para el verano. De lo demás, me declaro ausente.

No quería partir sin antes recordarles que, a la llamada rentrée, llegaré acompañado de mi nueva criatura, que estará en la calle el 25 de septiembre. Se titula, como algunos de ustedes ya saben, Lo que a nadie le importa, y sus más de 250 páginas explotan a partir de una frase: «Calla, que de ti no quiero ni que me cierres los ojos».

Lo que a nadie le importa

Cuando salga, empezaré una gira de promoción por España y algunos exoplanetas gaseosos. Ya anunciaré más fechas y sitios que no están confirmados, pero vayan preparándose los amigos de estas ciudades. Todo esto ya está confirmado y bendecido. Más detalles, a la vuelta.

MADRID. 24 de septiembre. Librería Tipos Infames.

ZARAGOZA. 26 de septiembre. Librería Portadores de Sueños (no será en el local de la librería, sino en un sitio más amplio, pero lo montan los libreros Eva y Félix).

MÁLAGA. 1 de octubre. Librería Luces.

BILBAO. 7 de octubre. Librería Cámara.

BARCELONA. 14 de octubre. Librería La Central del Raval.

MURCIA. 16 de octubre. La Azotea.

Hasta entonces, permaneceré oculto con mi familia en un pueblo de un país vecino, leyendo libros encuadernados en piel humana y bebiendo sangre de joven virgen para acumular fuerzas para la promoción. Que agosto les sea leve y sepan sobrevivirse a sí mismos.

Hasta septiembre.

Anuncios