Hoy me he encontrado con esto. La Gaceta recomienda mi expo en su agenda cultural de hoy. Gracias, de verdad, no me lo esperaba. Aunque tengo que hacer una mínima corrección: la expo se puede ver hasta el 8 de julio, no hasta el 1 de julio, como indican ellos.

Estoy muy contento, me comentan que está recibiendo muchas visitas y, la verdad, las pocas veces que he acudido después de la inauguración, siempre he visto la sala llena, lo que me llena a mí de orgullo paterno.

Ayer emitieron un reportaje sobre el tema en Radio Exterior de España, y lo volverán a emitir en bucle dentro de unos días en RNE-5 (se puede escuchar en este podcast). Han salido muchas más cosas, espero poder recopilarlas cuando tenga un rato.

Por cierto, para rematar la notita autopromocional: quienes no pudisteis comprar Soldados en el jardín de la paz en su día —el libro en el que se basa la exposición—, tenéis una segunda oportunidad a precio de ganga en el propio Centro de Historias, ¡por sólo 10 euros! (guiño, guiño, codazo, codazo). Es una oferta imbatible, sólo para los visitantes de la exposición y los que llamen en los próximos quince minutos al teléfono que ven en sus pantallas.

Anuncios