Para los amigos del sur de Despeñaperros: esta tarde, a las 20.00, estaré en Linares, tierra machadiana y joaquínsabiniana, presentando No habrá más enemigo en la librería Entre Libros (Viriato, 4). No he estado nunca en ella, pero sé que es un honor presentar allí, que ganaron el Premio Librero Cultural 2010 y que se lo curran un montón. Deseosísimo estoy de llegar. De hecho, mientras ustedes leen esto, lo más probable es que me encuentre cruzando la meseta sur a 120 por hora (no más) y pensando en qué pueblo podría parar para embutir un buen plato de pisto manchego en mi fino tipín de modelo ucraniana. Por cierto, que ya me han grabado una entrevista en el programa cultural de Onda Cero Jaén que emitirán hoy.

Esta es la convocatoria que han colgado en su web:

PRESENTACIÓN

NO HABRÁ MÁS ENEMIGO

de Sergio del Molino

Tropo ediciones

Finalista del Premio de Novela Francisco Casavella

PRESENTA

Alfredo Márquez Barriga


El autor madrileño Sergio del Molino ha conseguido con esta novela cautivar a los libreros independientes colocándose en una posición destacada en “Los libreros recomiendan”.

Novela (para mi) difícil de describir por sus numerosos elementos tanto de novela de intriga con una buena dosis de irrealidad, como de novela urbana de personajes derrotados con un toque de provocación y de relaciones personales frustradas. Personajes que huyen, en ocasiones de si mismos, y se aferran en esta huida a aquellos paraísos perdidos que nunca tuvieron y que en su búsqueda atraviesan esa frontera que los acerca a la madurez, eso si, una madurez muy lejos del piso adosado, del trabajo y la posición social. Una madurez de la que escapan en un viaje a ninguna parte.

Miércoles 6 junio a las 20 horas en Entre Libros

También han hecho un vídeo muy chulo sobre la novela. No me deja incrustarlo aquí (o yo soy muy torpe y no sé), pero se puede ver en este link.

Anuncios