Queridas gentes de Zaragoza:

Mañana miércoles, a las 19.30, estaré en la Biblioteca Municipal Fernando Lázaro Carreter del barrio de Torrero (calle Monzón, 3), dentro del ciclo de charlas que varios escritores de la ciudad estamos dando en las bibliotecas municipales para animar un poco a los lectores. Hablaré de series de televisión y literatura contemporánea: cómo llegar a la gran literatura a través de las grandes series. Daré una brevísima guía de series de televisión para amantes de la literatura, proponiendo maridajes entre títulos catódicos y títulos librescos. Me pondré en plan sumiller, sugiriéndoles qué novela o qué autor o qué género literario combina mejor con tal o cual serie. Espero que sea divertido y pasemos un rato agradable. A continuación, algunas fotos que documentan la gestación y puesta en escena de esta charla. La entrada, claro, es libre hasta completar aforo.

Sergio del Molino (segundo por la derecha), reunido con su equipo de colaboradores para preparar la charla en la biblioteca.

Sergio del Molino (segundo por la izquierda), reunido con su equipo de colaboradores para preparar la charla en la biblioteca.

Enano que baila en un sueño psicotrópico de Sergio del Molino tras tomarse unas pastillitas de inspiración antes de abordar la charla.

Enano que baila en un sueño psicotrópico de Sergio del Molino producido por la ingesta de unas pastillitas de inspiración antes de abordar la charla.

Sergio del Molino, listo para su charla en la biblioteca, espera a que llegue el público.

Sergio del Molino, listo para su charla en la biblioteca, espera a que llegue el público.

Anuncios