CORREOS

Entro en Correos, y los chicos que que van delante de mí están enviando un paquete a Shanghai.

Yo llevo uno para Buenos Aires.

Para que luego digan que somos un muermo provinciano sin interés por el mundo exterior.

Por cierto, facturar el paquetito -muy liviano, de verdad- al otro lado del charco y del ecuador por correo ordinario me cuesta 10 euracos. Por un poco más, casi se lo llevo en persona.

Hace un tiempo me dio por vender algunos vinilos por e-Bay, y un japonés me compró tres o cuatro de Obús. Eran espantosos, pero hoy me arrepiento un poco de haberlos vendido. Me hacían gracia. En cualquier caso, los despaché en un timo en toda regla: a mí me costaron 500 pesetas o así en su día, y el pobre japonés pagó casi cien euros por cada uno.

Me sentí un poco mala persona, pero el chico estaba tan entusiasmado con tener los vinilos de Obús que me callé como una meretriz diplomada de Ho Chi Minh City. En Correos, el funcionario me dijo que con esas señas lo más normal sería que devolviesen el paquete. Yo recé una plegaria a San Bakunin por que no ocurriera, pues ya me había fundido la pasta del japonés en vicios varios y me sería muy doloroso restituirla.

El japonés me escribió casi todos los días interesándose por sus discos -en inglés, claro; de español, ni papa- hasta que, unos 20 días después, le llegaron al fin y terminó nuestra monocorde relación epistolar.

Ese día me quité del eBay. Ahora, por correo sólo mando regalos, no vendo nada.

Una Respuesta a CORREOS

  1. Morito Kohito

    sergio-shi, a pesare de la luenga distancia recueredo perfectamente el adorable discos de Obus, cada dia escucho teres temas para busco mantener vivo mi espanol. si volviere a venta en e-bay yo comprase, dinero no importa si amor por espana es grande como el mio. besos a honorable familia.

Deja un comentario