TODO A PUNTO

Mi editor visitó la semana pasada la imprenta donde facturan mi nuevo libro y me mandó esta artística composición fotográfica con algunos pliegos y cubiertas. Hoy la cosa está mucho más armada, y aunque aún no tengo ningún ejemplar en mi poder, espero recibir algunos en cuestión de horas. A las tiendas llegará la semana que viene.

Sé que os debo una explicación, y como alcalde vuestro que soy, os la voy a dar. Pero no ahora, la dejaré para el siguiente post. La explicación (y las disculpas) van dirigidas a aquellos que se recorrieron las librerías en primavera preguntando por un libro con el mismo título que este pero que no existía (y a los libreros amigos que me llamaban por teléfono preguntándome qué cojones pasaba con ese puto libro que le pedían sus clientes), a pesar de que yo había contado aquí que sí existía (y que, como algunos recordarán por las fotos aquí publicadas, tenía la cubierta roja). Os contaré esa historia mañana.

Hoy, simplemente, os informo de que el verdadero y único El restaurante favorito de Nina Hagen se presentará en sociedad el próximo miércoles 23 de noviembre en la librería Los Portadores de Sueños de Zaragoza. Seguramente, a las 20.00. Será un sarao informal y entre amigos. Tan entre amigos, que quien me va a presentar es casi mi hermana. No lo es por genética, pero sí por afectos. Para vosotros es la periodista Ana Usieto. Para mí es mi Ana. Y es un honor grandísimo que haya aceptado el marrón que le he endilgado de no poner a parir mi libro en un foro público. Menos mal que luego la invitaré a cenar (creo que pagará el editor, en cualquier caso, así que pediremos lo más caro de la carta).

Quería deciros que estáis todos invitados. Probablemente organizaremos más saraos en otras ciudades, y a su debido tiempo los iré anunciando. Pero os digo desde ya que si sois libreros o conocéis a algún librero de vuestra ciudad que puede estar interesado en montar una presentación, que se ponga en contacto conmigo o con el editor y lo hablamos. Estoy abierto a todo tipo de propuestas.

Y las explicaciones, mañana.

4 respuestas a TODO A PUNTO

  1. mis cosicas

    Allí estaré

  2. Alberto y Paloma

    Espero que puedas presentar tu nuevo libro en los madriles para tener la oportunidad de que mi libro sea firmado por el autor, y si va acompañado de un beso del mismo (del autor, no del libro) qué más puedo pedir…….. (Alberto que pida otra cosa si quiere).
    Que disfrutes mucho en tu primera presentación del libro y que pases los nervios oportunos por la emoción y demás de ver tu obra preparada para ser presentada en sociedad.

  3. Pingback: UNA EXPLICACIÓN | El Blog de Sergio del Molino

  4. A ver si hay presentación madrileña!

Deja una respuesta