NUEVAS REVELACIONES DE WIKILEAKS (EN EXCLUSIVA PARA ESTE BLOG)

Al que madruga, dios le ayuda.

Tanto fue el cántaro a la fuente que… (ilegible en el documento original).

Según cable número 984592748 del embajador, se está barajando ponerle un 1 al Barça en la Quiniela, que parece que este año también lo gana todo.

Informes confidenciales destinados a la CIA confirman que al pan, pan, y al vino, vino (textualmente: to the bread, bread, and to the wine, wine).

Citando fuentes del Ministerio de Interior, puede decirse con Torrente que, en España, ser un buen policía está muy mal visto.

Se rumorea que José Bono no baja la tapa del inodoro, lo que se ha convertido en todo un problema de Estado, ya que los últimos cálculos estiman que el presidente del Congreso posee 13.582 sanitarios, y su familia no da abasto para bajar tanta tapa, teniendo que emplear a efectivos de la Unidad Militar de Emergencias en el empeño. Un informe confidencial también vincula los retretes de Bono con la situación crítica del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

En 1983, la CIA desbarató un plan de la extrema derecha española para poner sitio a Gibraltar. Los conspiradores pensaban utilizar un ejército de clones de Bertín Osborne que sometieran a los británicos a base de chistes de Lepe y de viriles rancheras entonadas al atardecer. Los clones de Bertín Osborne se guardan, como medida disuasoria, en los trasteros de unos apartamentos de la fase IV de Marina d’Or que no llegaron a venderse, a pesar de los intentos de Estados Unidos de que sean incluidos en un tratado de desarme nuclear que España se resiste a firmar.

El documento 8/2345t3-0000020 prueba más allá de la duda el origen terrestre de Anne Igartiburu, propietaria de los trasteros donde se custodian los clones de Bertín Osborne.

Se desvela la verdadera identidad de Eugenio, humorista dado por muerto el 11 de marzo de 2001, después de que una patrulla de la Guardia Urbana de Cerdanyola del Vallés desbaratase su misión al descubrir que era un agente doble al servicio del Mossad y de la CIA que pasaba sus mensajes encriptados en la clave “¿saben aquel que diu?”. Actualmente, Eugenio lucha en los tribunales por que la cirrosis sea reconocida como enfermedad laboral.

Todos los indicios apuntan que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Según el embajador de Estados Unidos no es cierto que Leire Pajín padezca un grave déficit cognitivo. Extracto textual del cable 345634121º25234: “De acuerdo: si habla como una tonta, viste como una tonta, se mueve como una tonta y huele como una tonta, hay grandes posibilidades de que sea una tonta, pero no podemos descartar del todo la actividad cerebral. No, al menos, hasta que nuestros científicos emitan su dictamen clínico”.

Mañana —si no me han asesinado antes— revelaremos sensacionales chismes sobre los genitales de Luis Aragonés y la colonia de larvas inteligentes que habitan en la barba de Mariano Rajoy y controlan sus pensamientos.

Cómo está la actualidad de interesante, maños.

3 Respuestas a NUEVAS REVELACIONES DE WIKILEAKS (EN EXCLUSIVA PARA ESTE BLOG)

  1. Me congratula comprobar que ni la CIA ni la U. S. Embassy han logrado averiguar qué tiene la sarsamora que a todas horas llora que llora por los rincones.

  2. Este es el blog perfecto para cualquier persona que quiera saber acerca de este tema . Que sabe tanto de su casi difícil de discutir con usted (no es que realmente quiero … jaja). Que sin duda pone un nuevo giro a un tema se ha escrito sobre eso por años. Una gran cosa , simplemente genial!

  3. Yo realmente amor por ti a los invitados publicar en su propio blog

Deja un comentario