SALUDOS INTERNACIONALES DE AÑO NUEVO

He recibido el informe con la procedencia de los visitantes del blog a lo largo de 2011. Como era de esperar, la mayoría de los lectores son de España, México y Argentina, pero hay una minoría de vosotros que me lee desde los más insospechados lugares. Para ellos va este saludo de año nuevo. Esta es la lista de países -descontando España, México y Argentina- desde donde se ha sintonizado el blog en 2011:

Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, República Dominicana, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Marruecos, Senegal, Túnez, Kenia, Togo, Arabia Saudí (un número sorprendentemente alto de visitas desde allí), Israel, Vietnam, Tailandia, Indonesia y Australia.

A todos ellos: si os ha gustado lo que habéis leído por aquí, invitadme a vuestras casas, que nada expresa mejor el agradecimiento que facilitar un viaje. Ya sabéis lo que me gusta viajar, así que id cambiando las sábanas de la habitación de invitados.

9 Respuestas a SALUDOS INTERNACIONALES DE AÑO NUEVO

  1. ¡Eh, que yo a usted le leí des de Italia! ¿Nada para el país del buongiorno?

    Buon anno, auguri!

  2. Pues no me sale en el resumen ninguna visita desde Italia. ¡Esto hay que corregirlo, Artur! Buon anno, e grazie mille! De hecho, me ha extrañado, porque me consta que hay más amigos italianos y españoles que viven en Italia que me leen desde allí.

  3. No sé a tí, pero a mí mi informe me ha llegado desactualizado. Tampoco me coinciden visitantes ni el top de comentaristas.

  4. Sólo he mirado lo de los países, la verdad.

  5. En mi listado no han aparecido, y mira que lo exigí, diferenciada la edad y sexo de los visitantes. En particular, subrayé que la categoría “muchacha fértil de menos de 21 años” apareciese reflejada. Y nada.
    Saludos desde Italia, desde no te visita nadie, por lo visto.

  6. Te invitaría a viajar, pero para llegarse acasa Paricio en La Magdalena , no hace falta billete ni alforjas.
    Aun así buen año 2012, tambien para todos los blogueros de tantos paises.

  7. Sábanas cambiadas. Pero ten cuidado que igual a tus seguidores les da a todos por devolverte la visita y tendrías que poner un cacharro de esos que dan número en las charcuterías o en las pescaderías (nunca he sabido cómo se llama) en tu habitación de invitados…
    Saludos de un sevillano que te ha leído desde algunos de esos países que dices.

  8. “id cambiando las sábanas de la habitación de invitados”

    Anda, nos ha salido escogido, el niño… :-)

    Feliz año nuevo, en la medida de lo posible.

  9. Morito Kohito

    Sergiosan, en su humildad de usted no has querido mencionar el incontable rimero de visitas que desde Japon recibes. Yo presido su club nippon de fans de usted y doy fe fehaciente (se dice asi?) del gran seguimiento del blog de sergiodelmolino. Todos nosotros y nosotras deseamos feliz anno nuevo desde Tokyo.

Deja un comentario