DÍA COMPLETO

Esta mañana, a partir de las 8.30, estaré en directo en Aragón Televisión, en la tertulia del informativo Buenos días, Aragón. Por la tarde, a las 20.00, estaré en Huesca, con Javier Romero, en la Librería Anónima. Él presentará su libro, y yo, mis dos últimos libros. Me acompañarán Óscar Sipán, Angélica Morales y Sergio Navarro. Habrá música en directo (creo), cortesía del colega Romero. Luego tenemos pensado hacer un rapto de las sabinas a lo Hoya de Huesca y secuestrar a todas las estudiantes de humanidades, bellas artes y otras cosas que se estudian en Huesca y traérnoslas de vuelta a Zaragoza. Porque ya está bien que que los oscenses nos roben a todas las muchachas de ambiciones creativas inversamente proporcionales a su talento y directamente proporcionales a la magnificencia de sus pechos.

Y así pasaremos el día.

Mi amigo Ángel Corrochano me hizo esta foto mientras firmaba libros el pasado 3 de marzo en la librería La Independiente de Madrid. Estoy serio porque estoy vigilando que nadie me robe la copa de vino que he soltado momentáneamente para hacer garabatos.

3 Respuestas a DÍA COMPLETO

  1. ¿Los botellines del evento eran vodka, verdad?

  2. A esa parte última yo me apunto ….

  3. A pesar de la crisis… sigo, no sólo sin dinero, sino sin tiempo. Estoy poniendo en orden todos mis inéditos, los éditos fragmentados, los agotados…

    Intento leer a mis nuevos y viejos amiguetes y admirados, pero no llego. Necesito más tiempo para llegar a todo, a todos, para mantener el contacto y leer esos libros que como jóvenes animales del zoo literario andáis pariendo de dos en dos. Sé que estás cerca. Aunque siempre te siento cerca: hoy estás en Huesca y yo todavía en el trabajo, por eso te dejo aquí, el deseo de vernos pronto junto al mejor de los abrazos. ¡Un beso para Cris! Vale: ¡Otro para ti!

Deja un comentario